Muscle King es un divertido clicker que pondrá a sus jugadores en la piel de un simpático flacucho obsesionado con ganar masa muscular. Tras ser humillados por una auténtica mole de músculos, nuestro protagonista comenzará a utilizar todo lo que esté en su mano para aumentar sus musculitos y así poder recuperar a la chica de la que estaba enamorado; pulsando tan rápido como podamos sobre la pantalla, nuestro objetivo en Muscle King será el de intentar que este proceso de musculización sea lo más corto posible.
Las mecánicas de Muscle King son prácticamente idénticas a las de cualquier otro clicker: cada segundo generaremos, de forma automática, una pequeña cantidad de energía que podremos multiplicar si pulsamos sobre la pantalla repetidamente. Esta energía podremos invertirla en desbloquear nuevos ejercicios con los que fortalecer las distintas partes de nuestro cuerpo, así como en conseguir distintos trabajos con los que poder costearnos complementos proteicos, casas cada vez más lujosas o coches más y más potentes.
Como en todo buen clicker, nuestro objetivo final en Muscle King será la de generar la mayor cantidad de energía posible interactuando con el juego tan poco como podamos.
Aunque el sistema de progresión puede hacerse algo lento, el humor y el atractivo de sus mecánicas harán de este un clicker muy a tener en cuenta si se es amante del género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Muscle King. ¡Sé el primero! Comentar